VERTEBRAE
preguntas frecuentes
 

... o caminando a veces un cuerpo vertebral con los movimientos bruscos de extensión causando tensión en el disco que a su vez puede causar lumbalgia y a veces puede causar el dolor de la pierna.

Estos síntomas dolorosos a veces se causan por una fractura de tensión que ocurre en jóvenes.
Los tipos comúnes de dolor bajo de espalda adultos más viejos (>60 años viejo).

 
vtebrae

El dolor bajo de espalda empeora por la mañana y por la tarde, y limitación funcional se causa a menudo por el osteoartritis la articulación (la artritis degenerativa), una condición que involucra lesión del cartílago entre las articulaciones cafetanas en la parte de atrás. El dolor y la limitación funcional es un resultado de la falta de cartílago entre las articulaciones.
El dolor bajo hacia las piernas cuando se camina y estando de Dolor de la pierna que ocurre al caminar, y aumentos con disminución del calibre del canal espinal lumbar o el spondilolistesis degenerativo. Ambas presionan los espacios en los nervios al punto dónde ellos terminan en la espina estando de pie.

Condiciones comunes que Causan el DoIor
Los tipos comunes de lumbalgia para los adultos jóvenes(<60 años viejo).
Los tipos comunes lumbalgia para los adultos más viejos(>60 años viejo).
En los pacientes con dolor de la espalda baja que dura más de dos semanas a tres meses, o con dolor de la pierna, el problema más específico y definible es a menudo la fuente de dolor. Existen tipos de bajo atrás y el dolor de la pierna tiende a ser más común en los adultos más jóvenes o más viejos.

Existen diferentes tipos de dolor bajo de espalda; tendiendo a ser mas comunes en los adultos jóvenes o mayores. Los tipos comunes de lumbalgia en adultos jóvenes (<60 años viejo)

Descripción
El dolor de la pierna y adormecido. El Dolor que radia a través de las nalgas, y el adormecimiento que radia hacia abajo al pie, frecuentemente se causa por una herniación del disco en la región lumbar de la columna. Este tipo de dolores normalmente peor después de un periodo largo de estar de pie o sentarse.
 
 
El dolor bajo de espalda tipo mecánico en adultos jóvenes que se causa por el movimiento, (como doblar adelante, correr) por un síndrome llamado la enfermedad del disco degenerativa. Esta condición puede ser el resultado de una lesión que debilita el disco. Los síntomas de dolor de enfermedad del disco degenerativa pueden tornarse crónicos y pueden fluctuar y a veces volverse significativamente peores.
 
vertebrae