VERTEBRAE
 
la experiencia y el conocimiento de nuestro grupo, para resolver cualquier problema de la columna vertebral y/o el sistema musculosquelético, con los recursos científicos y tecnológicos más vanguardistas, el personal más altamente capacitado y, sobre todo, un elevado sentido profesional y ético.
 
 
en el interior de la República, con el mismo modelo de atención y asesoría directa en su funcionamiento; con el apoyo de grandes centros hospitalarios.
 
 
con las compañías de seguros de gastos médicos mayores, para incrementar el número de cirugías, con aranceles adecuados para los médicos del Instituto, con el ofrecimiento de un cobro único incluso, en caso de resultar complicaciones.
 
 
basada en las líneas de desarrollo que hemos establecido y normado en el Instituto Nacional de Ortopedia y que, en ocasiones, debido a la falta de recursos económicos no hemos concluido en el tiempo esperado, y publicar los resultados en la Revista Acta Médica del Hospital Ángeles y en algunas publicaciones extranjeras.
 
 
     
  y apoyar a su médico tratante durante todo el proceso de su enfermedad, tratamiento, rehabilitación y reintegración a su vida cotidiana; teniendo siempre contacto con el médico de referencia y retornándolo a su consulta al concluir su valoración y tratamiento.