VERTEBRAE
   
Somos un grupo médico multidisciplinario ALTAMENTE ESPECIALIZADO en columna vertebral y ortopedia, preparado para resolver las enfermedades más complejas de la columna vertebral y del sistema musculosquelético, con los adelantos científicos y tecnológicos más modernos e innovadores y con el apoyo de un equipo de médicos especializados en todos los demás campos de la medicina.  
Vertebrae es un proyecto
  producto de muchos años de:
 

• Esfuerzo, preparación y superación constantes, en el terreno clínico, académico y científico que por fin se ha concretado; reuniendo a personal médico y paramédico sumamente capacitado en sus diferentes áreas, para ponerlo a su servicio, en todo lo relacionado con la patología de la columna vertebral y ortopédica.

• Nuestro Instituto ha sido diseñado para resolver en forma eficaz y funcional los padecimientos de la columna vertebral y del sistema musculoesquelético, que por complejos tienen pocas opciones de tratamiento. Otorgando también asesoría a otros grupos médicos, en el manejo de la patología de la columna vertebral de complicada o difícil solución.